15/05/2023

El Bona

Lobería: capturaron a un puma que apareció en pleno centro


Fue detectado por vecinos y personal de Monitoreo. El ejemplar fue atrapado sano y salvo.





Un puma que fue avistado circulando por el centro de Lobería fue atrapado ayer a la madrugada tras un operativo conjunto entre Policía, Bomberos, Defensa Civil, Dirección de Tránsito y el director de Protección Ciudadana, Martín Acosta. El felino fue capturado de manera segura e investigan si se trató de un ejemplar salvaje o si había escapado de algún lugar en cautiverio.





LEER MÁS: Escándalo en Gesell: acusan al Intendente de construir una plaza en un terreno usurpado





El animal sorprendió a los vecinos al aparecer en la concurrida sección de Avenida Sarmiento e Italia, juesto frente al Registro Civil. El avistamiento del puma fue realizado por el Centro de Monitoreo, que detectaron su presencia a través de las cámaras de seguridad, además de algunos residentes que alertaron a las autoridades. Tras esto, se montó un operativo para poder capturarlo. Antes de ser detectado, el felino se había ocultado detrás de unos arbustos.









Finalmente, el ejemplar fue atrapado sano y salvo por personal de Policía, Bomberos, Defensa Civil, Tránsito y Protección Ciudadana, cuya tarea coordinada y calma garantizó la seguridad del mismo y de los ciudadanos de las inmediaciones. Luego de ser capturado y encerrado en una jaula, el puma quedó bajo la supervisión de la Policía Ecológica de Lobería, quien está a cargo de investigar su origen y tomar las medidas necesarias para su manejo y reubicación.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.