25/11/2022

Deportes

Lautaro Martínez: "Hemos hecho el duelo y ya estamos pensando en México"


En conferencia de prensa, el delantero del Inter dio sus sensaciones tras el traspié en el debut y la obligación de ganar mañana para seguir en carrera.





A un día del crucial duelo contra México, Lautaro Martínez contó sus sensaciones en conferencia de prensa, en la que aseguró que el equipo superó el duelo tras la sorpresiva derrota contra Arabia Saudita y aseguró que el grupo sabe de adversidades y será fundamental mantener la calma contra el equipo del Tata Martino.





LEER MÁS: La derrota contra Arabia Saudita cortó también la chance de lograr una racha invicta histórica





"Hemos perdido por errores nuestros, pero ya quedó atrás", detalló en relación al debut en falso que culminó en derrota contra los saudíes. Asimismo, agregó que " fue un golpe duro porque había mucha ilusión por cómo veníamos, hace mucho que no nos tocaba vivir esta situación". y, al mismo tiempo, aseguró que "somos un grupo fuerte, unido, que sabe desde las adversidades. Y ahora tenemos que mantener la calma y seguir".









Sobre el semblante del plantel de cara a la final contra los mexicanos, Lautaro precisó: "No hay presión porque confiamos en nuestro trabajo, en el cuerpo técnico y en cada uno de nosotros. Hemos hechos el duelo y ya estamos pensando en México. Estamos tranquilos porque vamos a representar a la Argentina como se debe".





"Creo que todos mañana va a ser una final para nosotros. Tenemos que ganar porque es importante para nuestro futuro. Lo que nosotros traemos adentro va a tener que salir mañana", afirmó tajante en relación al duelo de mañana en el que no hay margen de error. Sobre el gol que le anularon en el debut, y que pudo ser el 2 a 0 para Argentina, el atacante manifestó: "Sobre el VAR sorprende todavía que se sigan cometiendo este tipo de errores. No es algo que me tenga que ocupar yo". Pero también reconoció que al equipo le faltó precisión, y que el 1-2 abajo cambió la dinámica del partido.





Por último, al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Diego Maradona, el delantero del Inter expresó que "a Diego lo tenemos muy presente. Para nosotros, los argentinos, era un persona muy importante. Lo recordamos de la mejor manera. Es un día triste, pero ojalá que mañana le podamos dar una alegría a él". Y finalizó: "Tenemos que representar el escudo de este país como realmente se merece".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.