05/08/2022

Policiales

La policía de Bahía Blanca evitó que una mujer se arrojara al vacío


Sufría de violencia de género. Su pareja fue detenida inmediatamente.





Personal del Comando de Patrullas de Bahía Blanca rescató esta madrugada a una mujer que intentaba saltar del séptimo piso del edificio donde vivía. La mujer, según se constató después, sufría violencia de género. Por el hecho, fue detenida su pareja, Walter Guevara, de 41 años.





LEER MÁS: Murió un joven de 22 años en un accidente de moto en Cariló





El incidente comenzó a las 4 de la mañana cuando una vecina realizó un llamado al 911 al escuchar gritos y ruidos de chapas en el balcón de un departamento de calle Charlone 33. Al arribar un móvil del Comando de Patrullas, advirtió la presencia de una mujer, colgada del dintel de un balcón, gritándole a un hombre que se hallaba en el interior del inmueble.





La policía local intervino rápidamente.




Los efectivos comenzaron a dialogar con esta persona, que amenazaba de forma constante con arrojarse, para que desistiera de su accionar. En un momento de descuido, los agentes lograron tomarla de la mano e ingresarla dentro del departamento. Luego fue trasladada al Hospital Municipal, donde se constató que la mujer habría sido agredida por su pareja, que además es sereno del edificio.





Casi en simultáneo el hombre, identificado como Walter Guevara, fue arrestado con intervención de la UFIJ Nº15, acusado del delito de “lesiones y violencia de género”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.