15/05/2023

Policiales

Intensa búsqueda en Villa Gesell de un hombre que disparó a su pareja y escapó


Le provocó lesiones en el rostro y cuello. Logró escapar tras una persecución en la Ruta 11.





Un hombre que intentó asesinar a su mujer a disparos enfrente del hijo de ambos en las últimas horas en Villa Gesell está siendo intensamente buscado por la policía luego de escapar del lugar del hecho. La víctima se encuentra internada en el hospital local con pronóstico reservado.





LEER MÁS: Balcarce: detectaron seis casos de pedofilia captados a través de un videojuego





El hecho ocurrrió alrededor de la 1.40 de anoche en Paseo 125 y Avenida Circunvalación cuando una mujer que se encontraba con su hijo de 11 años de edad, discutió con su pareja a los gritos y éste sacó de entre sus prendas un arma de fuego y le efectuó varios disparos a la mujer, que sufrió heridas en el rostro y el cuello. Todo ello fue constatado por un vecino que llamó al 911 y escuchó el conflicto conyugal y los disparos. Además, el hijo de ambos señaló a su papá como el agresor.





La mujer fue trasladada por los propios vecinos al nosocomio local y, de acuerdo a la información suministrada por la guardia, se encuentra con pronóstico reservado. Por su parte, el atacante se retiró del lugar en su vehículo, un Chrevolet Prisma gris. Con los datos del vehículo se emitió un alerta y el rodado fue identificado por un patrullero a las 2.25 por la Ruta 11, camino a Mar Chiquita.









Allí comenzó una persecución con móviles policiales y de la Guardia Urbana con personal municipal de la Secretaría de Seguridad. No obstante, el agresor logró bajarse del auto y escapar campo traviesa. Los uniformados, al requisar el vehículo, encontraron el teléfono celular del atacante, el cual contenia un mensaje que había enviado a su hijo minutos antes, expresándole que se iba a quitar la vida. La causa está caratulada como "tentativa de femicidio" e intervino el fiscal de turno Walter Mércuri, para luego pasar a manos de su colega Verónica Zamboni.





Respecto al estado de salud de la víctima, presenta una herida de arma de fuego en cuello, del izquierdo, otra herida en la región abdominal derecha, lesión hepática y hemoneumotórax derecho. Se le realizó colocación de tubo con avenamiento pleural, y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, estable hemodinámicamente, sin requerimiento dé inotrópicos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.