23/01/2023

Deportes

Inauguraron en Mar del Plata una estatua de Lionel Messi con las tres estrellas


Se exhibirá en Punta Mogotes hasta el jueves. Es la primera de su tipo en el mundo.





Se inauguró en Mar del Plata la primera estatua de Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina campeona del mundo, el último fin de semana. Estará disponible hasta el próximo jueves en el balneario 12 de Punta Mogotes y luego será emplazada en un complejo deportivo de la ciudad.





LEER MÁS: Mar del Plata: las mujeres se suman a la conducción de camiones





La obra fue realizada por el escultor Víctor Coluccio y comentó que el trabajo se vino realizando en los últimos partidos del mundial. Una vez que se consumó el título argentino, se le añadió la tercera estrella. En total, demandó tres meses de trabajo, pesa aproximadamente 10 kilos, fue construida con fibrocemento, es hueca en su interior y posee estructuras internas que la sostienen. La pose elegida es la forma en que la Pulga celebra los goles, apuntando al cielo recordando a su abuela.









El dueño de la estatua, Hugo Nícoli expresó a las fuentes consultadas: "Messi representa que todo se puede cuando se quiere. Hay que hacer una inclusión en eso, la estatua viene para mostrar la parte humana”. Y agregó que "el destino final será en dos meses cuando sea emplazada en la vereda de un complejo deportivo que estamos armando en la avenida Edison y Mario Bravo, con visita libre para todas las personas que quieran acercarse”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.