17/02/2023

Policiales

Horror en Mar de Ajó: detuvieron a un hombre que prostituía a tres menores de edad


Fue descubierto a partir de las escuchas telefónicas. Las víctimas provienen de zonas carenciadas de la localidad costera.





Un hombre de 72 años fue detenido ayer en Mar de Ajó, acusado de prostituir a tres menores de edad de entre 16 y 17 años desde hace más de un año. El operativo estuvo a cargo de la SubDDI de la Policía Bonaerense, a cargo del fiscal Walter Mércuri.





LEER MÁS: Combaten un incendio que se expande en Sierra de la Ventana





La investigación comenzó a partir de la denuncia de la madre de una de las víctimas, lo que derivó en una serie de escuchas telefónicas en las que el imputado aseguraba "las chicas llegan a las 16". Las menores provenían de zonas carenciadas de Mar de Ajó, eran prostituidas en el propio domicilio del sospechoso y luego regresaban a sus hogares, por lo que el Juzgado de Garantías Nº4 de Mar del Tuyú, a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola, autorizó un allanamiento en el domicilio.









Durante el procedimiento, efectuado ayer a la tarde, se incautaron una serie de anotaciones que funcionaban como registro contable. Allí se constató que el tarifario era de tres mil pesos la hora. Además, se secuestraron preservativos, el teléfono celular del imputado, una notebook y un revólver calibre 22 cargado con seis municiones.





Al proxeneta se le imputó el cargo de "Promoción y facilitación de prostitución de menores de edad" y será indagado por el fiscal Walter Mércuri en las próximas horas. También prestarán declaración las víctimas y sus madres. Por la edad de las involucradas, no se realizará Cámara Gesell,


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.