28/03/2023

Policiales

Horror en General Alvarado: encontraron en Mar del Sud un cuerpo decapitado en la playa


Fue encontrado por un trabajador rural. Hoy realizarán la autopsia para determinar el tiempo de muerte y el sexo.





Un trabajador rural encontró en las últimas horas un cuerpo que habría sido arrojado por el mar hacia la costa mientras estaba de recorrida por un campo entre las localidades de Mar del Sud y Centinela del Mar, en el Partido de General Alvarado. Al momento del hallazgo, el cadáver estaba decapitado y en un avanzado estado de descomposición.





LEER MÁS: Necochea: tensión con los empleados del cementerio por falta de pago





El cuerpo fue divisado ayer por la tarde a unos 50 metros del mar por un trabajador rural que estaba recorriendo la zona de alambrados hacia la costa. Tras dar aviso a las autoridades, efectivos policiales se trasladaron hacia el sitio donde encontraron el cuerpo y, una vez allí, los peritos determinaron que al cadáver le faltaba la cabeza y además estaba sin pies y manos y, debido al estado de descomposición del mismo no se pudo determinar el sexo. Sí se dedujo que los restos pertenecen a una persona adulta.









Otro detalle brindado por Policía Científica es que el cuerpo presentaba signos de haber estado un tiempo prolongado en el mar. Se espera que hoy se realice la autopsia en la morgue judicial de Mar del Plata, donde se buscará determinar el tiempo de muerte y cuánto tiempo llevaba el cadáver en el sitio en base al estudio de la fauna cadavérica, además del sexo. Una vez realizado el procedimiento, se hará un cotejo con la base de personas con averiguación de paradero y realizar una eventual prueba de ADN.





Las autoridades a cargo de la investigación indicaron que hasta el momento no hay ningún paradero activo, pero que las características apuntan a que se trata de una persona adulta. No obstante, todavía es un misterio si se trata de un hombre o una mujer, debido a la ausencia de la zona genita.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.