30/11/2022

Policiales

Horror en Bahía Blanca: el novio de Agustina, la militar desaparecida, confesó haberla asesinado


La joven era intensamente buscada desde el sábado. El cuerpo apareció envuelto en una frazada.





El novio de Agustina Herrera Nadal, la joven soldado voluntaria que esta intensamente buscada desde el sábado, confesó haberla asesinado. La denuncia había sido efectuada por sus propios compañeros de la Base Comandante Espora, al sorprenderse de su ausencia. Su cuerpo apareció envuelto en una frazada hace instantes tras un intenso rastrillaje.





LEER MÁS: Lautaro Martínez: “Hemos hecho el duelo y ya estamos pensando en México”





El femicida fue identificado como Jorge Rojas, de 23 años, oriundo de Chaco y también militar. Luego de una extensa investigación indagatoria y de varias inconsistencias en sus dichos, confesó que la mató y que se deshizo de su cuerpo en el puente del Arroyo Napostá. Tras la confesión, fue detenido y alojado en la sede de la Comisaría Cuarta. Herrera Nadal y Rojas compartían un alquiler en un departamento alquilado en Villa Mitre.





El cuerpo fue hallado esta mañana tras un intenso operativo.




Tras un intenso operativo en el que participaron diferentes fuerzas policiales y de bomberos, bajo la supervisión del referente regional del Ministerio de Seguridad bonaerense, Federico Montero, dieron con el cuerpo de la víctima esta mañana en Berrutti al 2300, pasando el puente de Calle 1810. Formaron parte de la tarea 25 agentes de la Policía Local, 20 de diversas Comisarías de la ciudad, 3 buzos de rescate de bomberos, los titulares de cinco seccionales y 3 agentes de la Científica.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.