14/03/2023

Policiales

Fuerte choque en Ruta 88: una persona resultó gravemente herida


Ocurrió en cercanía de Arenas Verdes. El siniestro fue protagonizado por un automóvil y un camión.





Un automóvil y un camión protagonizaron un fuerte choque esta tarde sobre la ruta 88, en la vía que une Necochea con Mar del Plata. A raíz del impacto, una mujer quedó atrapada entre los fierros de uno de los vehículos y fue trasladada en grave estado a un hospital de Necochea.





LEER MÁS: Santa Teresita festejará su 77º aniversario con la «mateada de los pioneros»





El siniestro se produjo alrededor de las 14 en el kilómetro 108 de la Ruta Provincial 88 cuando, por motivos que son materia de investigación, un auto de marca Peugeot color gris y un camión de acoplado Mercedez Benz blanco impactaron de manera frontal, y el rodado más pequeño quedó destruido. Como consecuencia del choque, ambos vehículos terminaron en la banquina.









Tras el llamado al 911 por parte de testigos, arribó al lugar del hecho personal de Defensa Civil, Bomberos de Quequén y una ambulancia, en cercanías al cruce con el camino a Arenas Verdes. Al llegar los rescatistas, una mujer mayor quedó atrapada entre los fierros del automóvil y fue retirada del mismo en estado muy delicado, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Ferreyra de Necochea.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.