30/03/2023

El Bona

Extraño accidente en Mar del Plata: saltó un balcón para buscar las llaves de su casa y cayó al asfalto


El hecho ocurrió ayer al mediodía. Sufrió traumatismos pero fue trasladado lúcido al hospital





Un hombre de 51 años fue internado luego de haber sufrido una caída desde la terraza de su edificio de dos pisos en el centro de Mar del Plata, en su intento por recuperar las llaves que había dejado dentro de su vivienda. A pesar del golpe, fue trasladado lúcido y consciente al HIGA local.





LEER MÁS: El fútbol femenino de Aldosivi jugará en torneos de AFA





El hecho ocurrió ayer al mediodía cuando la víctima había olvidado las llaves en el segundo piso de su domicilio, ubicado en Buenos Aires y Alvarado, por lo que decidió subir hasta la terraza del edificio para poder saltar al balcón de su departamento y poder ingresar. Pero, lamentablemente se pasó de largo en su salto y terminó cayendo en la vereda, lo que le produjo diversas lesiones.









Tras llamar al 911, personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar y constató que el malogrado hombre se encontraba lúcido y consciente. Luego, los efextivos se entrevistaron con el progenitor, que explicó que su hijo se había olvidado las llaves dentro de su casa y trató de buscarlas saltando el balcón. Finalmente, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por una ambulancia del SAME con politraumatismo de cráneo y el resto de su cuerpo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.