12/10/2022

Polìtica

En Bahía Blanca hubo resolución y los micros circularon normalmente


Hubo acuerdo entre la UTA, las empresas y el Municipio. La medida beneficia también a Punta Alta.





La UTA de Bahía Blanca llegó a un acuerdo y realizaron el servicio de colectivos de manera normal. La medida de fuerza es de carácter nacional y afecta a las ciudades del interior, que reclaman una suba salarial que equipare a lo que perciben los choferes del Área Metropolitana de Buenos Aires y que se extenderá hasta la noche de mañana.





LEER MÁS: La Justicia definió fecha de juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell





Según se informó desde la UTA local, se llegó a un acuerdo entre el gremio, las empresas y el municipio. EN el acuerdo participaron el secretario de Gestión Urbana, Tomás Marisco, el titular de Bahía Transporte SAPEM, Federico Harfield, e intermediarios de las empresas San Gabriel, Rastreador Fournier y El Villarino. La resolución benefició también a la localidad vecina de Punta Alta.









"Por ahora la paritaria 2022 está cerrada. Esperemos que continúe así, si Dios quiere y la inflación no nos aprieta tanto", afirmó el referente local de UTA, Roberto Ponce. Y agregó que esperan "que la situación pueda regularizarse en todo el país". Por otro lado, avisó que "Si la Unión de Tranviarios Automotores hace un paro a nivel nacional, adheriremos solidariamente a esa medida".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.