07/02/2023

El cantante bahiense Abel Pintos se llevó el Estrella de Mar de Oro 2023


La ceremonia se llevó a cabo en el Estadio Polideportivo. "Drácula, la despedida" se adjudicó cuatro galardones.





El cantante y compositor Abel Pintos fue el ganador del premio Estrella de Mar de Oro 2023 en la ceremonia que se realizó anoche en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, organizado por el Ente Municipal de Turismo (Emtur).





LEER MÁS: Inseguridad en Balcarce: maniataron y robaron a una jubilada en su domicilio





El evento comenzó pasadas las 20 y contó con la conducción de los locutores locales Julieta Ramella y Sebastián Pardo. Además, hubo una actuación del grupo de malambo y folklore "Malevo", de quien se llevaría el máximo galardón, Abel Pintos y un cuadro de la obra "Drácula, la despedida". Tras recibir el premio por parte del productor teatral Carlos Rottemberg, Abel Pintos recordó sus numerosas visitas a Mar del Plata y expresó su alegría por el reconocimiento: “Fue un desafío muy grande. Quiero dar las gracias a mi familia, a mis hermanos y compañeros Marcelo González, Jorge Quinteros y la gente de Plan Divino y al público”.









También se entregaron reconocimientos especiales para Donald por sus 50 años de trayectoria, "Mar del Plata Moda Show" por sus 27 temporadas en la ciudad y los espectáculos "Van Gogh, Experiencia de Arte Inmersiva" y "Fiesta Bresh". Por su parte, la obra "Drácula, la despedida", que tenía la mayor cantidad de nominaciones obtuvo cuatro premios como "Mejor Comedia Musical"; "Actriz de Comedia Musical" (Cecilia Milone); "Actor de Comedia Musical" (Juan Rodó) e "Iluminación" (Alejandro González y Pepe Cibrián).









Instituidos por el Municipio de General Pueyrredón, los Estrella de Mar se convirtieron en un clásico de los veranos marplatenses, donde artistas y producciones locales y nacionales convergen durante la temporada.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.