06/07/2023

Nacionales

Efecto PreViaje: récord de turistas en Mar del Plata durante junio


El programa nacional tuvo un impacto económico local superior a los $1000 millones.





De acuerdo al último reporte del Ente Municipal de Turismo (Emtur), 473.967 turistas arribaron en junio de 2023 a Mar del Plata, un 2,7% superior al mismo período temporal de 2022, convirtiéndose en la cifra más alta desde que se tiene registro para esta fecha.





LEER MÁS: Partido de la Costa: confirmaron fechas de la Fiesta del Alfajor Costero





Entre las causas, se destaca el impacto de la cuarta edición de PreViaje, en la que Mar del Plata estuvo entre los diez destinos más elegidos a nivel nacional y del que participaron más de 200 prestadores turísticos locales. Según los informes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el programa nacional generó un movimiento económico superior a los $1000 millones para “la Feliz”.









PreViaje es una inversión histórica del Estado para reactivar al turismo luego de su mayor crisis global. El programa alcanzó a siete millones de turistas en sus cuatro ediciones, en las que Mar del Plata fue el destino bonaerense más elegido, con cerca de 400 mil turistas y un impacto superior a los $11.500 millones para la economía local.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.