27/07/2022

Policiales

Dos menores intentaron armados asaltar a un remisero en Mar del Plata


El conductor rápidamente accionó el botón antipánico y logró notificar a las autoridades.





Dos menores de 15 y 12 años intentaron asaltar el lunes por la noche a un remisero en la zona de Polonia y Nápoles. El chofer logró activar el botón antipánico y dar aviso a la policía, que aprehendió a los dos delincuentes. El de 15 años fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación de Batán y el más pequeño quedó a disposición del Servicio de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.





LEER MÁS: Un estudiante de Tandil desarrolla un sistema que interpreta el lenguaje de señas





Tras el aviso dado por el remisero de la empresa Remicoop, personal de la Policía Local y de la comisaría 16ª se presentaron en el lugar y lograron interceptar el vehículo. En ese momento, uno de los pasajeros se bajó del vehículo y movió un objeto que parecía ser un arma de fuego, mientras el otro continuó en su interior. Seguidamente, luego de una breve persecución a pie y con el apoyo de otro móvil policial, lograron aprehender al sujeto que había escapado.









Durante la revisión del rodado, los efectivos hallaron un elemento punzante, con el que se supone que fue cometida la amenaza. Notificada de lo ocurrido, la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Mariana Baqueiro inició una investigación enmarcada en una causa caratulada “Tentativa de robo calificado por arma no secuestrada”. Finalmente, el menor de 15 años fue remitido al CAD de Batán y el de 12 fue entregado a personal del Servicio de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

testing

24 de junio de 2026

testing

'Las disputas políticas no permiten tratar la cruda realidad que atraviesa el conurbano': el duro mensaje de Mario Ishii para la gestión de Kiicillof

Se realizó la primera sesión ordinaria del año en el Senado de la provincia de Buenos Aires tras más de seis meses sin actividad. Mario Ishii se extendió criticando la situación social y Magario le cortó el micrófono. Sergio Berni salió en su defensa y, en su turno, fue más allá: recordó el rol de Cristina Kirchner en las carreras de Axel Kicillof y Verónica Magario.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades