24/01/2023

Diseño, moda y naturaleza: Cómo fue la 5ta edición de La Costa Fashion Experience


Se realizó en Northbeach Pueblo de Mar en medio de un gran paisaje natural. Los mejores diseñadores se dieron cita en el evento.





Con la participación de los diseñadores más destacados de la moda nacional, el 19 de enero se llevó a cabo la quinta edición de La Costa Fashion Experience (LCFE), un evento que combina lo mejor de la moda argentina con los grandes escenarios naturales del Partido de la Costa.





LEER MÁS: Villa Gesell: un grupo de presos se amotinó en una comisaría





En esta ocasión se presentaron diseñadores de la talla de Benito Fernández, Rosarito, Marcelo Senra, Cosecha Vintage, Eduardo Ocantos, Marisa Marana, Verónica de la Canal y Gustavo Pucheta, quienes diseñaron sus colecciones para presentarlas especialmente en este maravilloso evento bajo la coordinación de Héctor Vidal Rivas.









Por su parte, el desfile se realizó en Northbeach Pueblo de Mar y contó con la conducción de Fabián Medina Flores y Alexa Toumikian, que debutó como conductora en esta pasarela de 45 metros de largo y montada sobre un lago como parte de una escenografía natural. Además, se agregó una pared de hormigón de fondo que simulaba ser la extensión de la increíble capilla que se podía vislumbrar al costado de la misma. 









La apertura del desfile estuvo a cargo de Verónica de la Canal, quien ha presentado sus colecciones en LCFE en varias ocasiones. Con música de la DJ Frannie Smith, se pudieron apreciar más de 30 modelos con el atardecer de la costa de fondo. Como broche de oro, se presentó la consagrada cantante Ine Maguire, quien dio un show a mitad del desfile para luego dar lugar al gran cierre de Marisa Marana y Gustavo Pucheta.









Tras el evento principal hubo un after party con el uso de un set de vinilos de la DJ y un cóctel que pudieron disfrutar los invitados. LCFE es una experiencia de múltiples estímulos que nos deja ver como se fusionan los lugares más recónditos del Partido de la Costa, el arte, la música, la deliciosa gastronomía y los buenos tragos, que hacen que la experiencia sea única e inigualable.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.