23/01/2023

Diego Torres visitará Mar del Plata en el marco de sus 30 años de carrera


Realizará dos funciones en el Teatro Tronador. No visitaba la ciudad desde 2019.





El afamado cantante Diego Torres confirmó que visitará Mar del Plata este verano con dos conciertos en febrero como parte de la celebración de sus 30 años de carrera. Según informó desde sus cuentas oficiales, vendrá a la Feliz el martes 21 y miércoles 22 de febrero en el Teatro Tronador y las entradas anticipadas ya están en venta.





LEER MÁS: Bahía Blanca: se negó a declarar el policía que apuñaló a tres personas en Base Espora





Según anunció el propio artista, el repertorio incluirá canciones de su último disco, "Atlántico a pie", y los clásicos de todas las épocas que servirán como hilo conductor de dos funciones llenas de música, anécdotas e historias. El también actor de éxitos como "La banda del Golden Rocket" y "Los vecinos en guerra" vuelve a la ciudad después de tres años, cuando se presentó en 2019 en el Festival de la Canción Popular 2019, en Punta Mogotes.









El año pasado, Diego Torres volvió a los escenarios de Argentina con una gira por todo el país, en la que hizo siete Teatro Gran Rex con localidades agotadas y contó con invitados como Raúl Lavié, Marcela Morelo, Facu Monti, Mariana Torres, Jey Mammon y el Argentina Gospel Singers. Estos artistas fueron algunos de los que celebraron junto a Diego sus más de tres décadas en cada noche en la cual pudo repasar su carrera. Ahora, el autor de "Color Esperanza" y "Tratar de Estar Mejor", entre otros éxitos, eligió Mar del Plata para volver a reencontrarse con su público después de un 2022 en el que se presentó por España, Suiza y Ecuador.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.