26/12/2022

Deportes

Dibu Martínez fue nominado al "The Best" como mejor arquero del año


La ceremonia será el 27 de febrero. En la Copa del Mundo de Qatar fue elegido el mejor en su puesto.





El arquero campeón del mundo con Argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, fue nominado por la FIFA para recibir el premio "The Best" como el mejor arquero de 2022. El marplatense competirá por el galardón con jugadores de renombre como Alisson Becker (Brasil), Yassine Bounou (Marruecos), Thibaut Courtois (Bélgica),Dominik Livakovic (Croacia), Mike Maignan (Francia) y Manuel Neuer (Alemania).





LEER MÁS: En Brasil quieren incorporar a Lionel Messi al Salón de la Fama del Maracaná





Los premios The Best se entregarán el próximo 27 de febrero, y contemplará el período considerado entre el 8 de agosto de 2021 hasta el 18 de diciembre de 2022, debido al calendario atípico en que se celebró la Copa del Mundo. Las votaciones para el mismo comenzarán el 12 de enero. Cabe destacar que Dibu fue elegido el mejor arquero de Qatar 2022 por sus destacadas actuaciones en el arco albiceleste.





Lionel Messi es el único argentino que ganó el premio The Best, en 2019.




"Las excepcionales actuaciones de Emiliano Martínez en la triunfal campaña de Argentina en la Copa Mundial le permitieron recibir el codiciado premio Guante de Oro, y sin duda lo situarán en la carrera por un mayor reconocimiento en los Premios The Best del Fútbol de la FIFA", manifestó la entidad madre del fútbol mundial en un comunicado en su sitio web.





El premio "The Best" se celebra desde 2016, cuando la FIFA decidió separarse de la revista France Football. Hasta el momento, el único argentino en ganar el premio fue Lionel Messi, quien fue elegido en 2019 por sobre Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.