29/11/2022

Policiales

Detuvieron a un joven en Bahía Blanca que amenazaba con matar al intendente Héctor Gay


Se trataría de un paciente psiquiátrico. Portaba un cuchillo y un palo cuando la policía logró reducirlo.





Un hombre de 18 años fue detenido este mediodía tras acercarse al palacio municipal y amenazar con matar al intendente local, Héctor Gay. Según indicaron fuentes policiales, esta persona se encontraba en las escalinatas de la sede comunal exigiendo reunirse con Gay. Ante la falta de respuestas, comenzó a realizar amenazas.





LEER MÁS: Mar del Plata: las reservas de balnearios para la temporada superó el 70%





Testigos afirmaron haber visto que tenia un cuchillo, e incluso manifestó tener una granada en su poder.    En ese instante, los agentes de seguridad se arrojaron sobre él y lo detuvieron, para luego esposarlo. Según se informó, la Policía no lo puede mantener aprehendido por su condición de salud y deberá elevar las actuaciones al Tribunal de Familia para que tome una decisión.









En ese marco, el Frente de Todos repudió el hecho a través de redes sociales. También lo hizo el máximo referente de ese espacio, Federico Susbielles. "No es el camino para construir la ciudad que queremos", sostuvo el presidente del Consorcio del Puerto bahiense. Es importante destacar que el jefe comunal no se encontraba en el lugar del hecho.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.