11/11/2022

El Bona

Confirmaron la fecha de habilitación de pasajes de tren a Mar del Plata y Pinamar para la temporada


El 19 de noviembre comenzará el expendio de boletos. Regirá un nuevo sistema de confirmación de viajes.





La empresa Trenes Argentinos dio a conocer ayer la fecha de inicio para la venta de pasajes a Mar del Plata y Pinamar durante los meses de la temporada de verano, es decir, diciembre, enero, febrero y marzo. Además, desde diciembre regirá un sistema obligatorio de confirmación de viaje para evitar la pérdida del pasaje.





LEER MÁS: Una maestra fue agredida en Tandil y generó el repudio de la comunidad educativa





A partir del 19 de noviembre se habilitará el expendio para los boletos de los trenes que conectan Plaza Constitución con Mar del Plata y General Guido con Pinamar. Tras la polémica por la escasez de pasajes y las denuncias de "trenes vacíos", el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci explicó la nueva modalidad de compra: "A partir del 1 de diciembre será obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros recibirán un comprobante de reserva, que luego deberá confirmarse para poder viajar".









Por otro lado, confirmó que para la temporada que se aproxima se ofrecerán 791.748 plazas, de las cuales 435.000 serán destinadas a Mar del Plata y 51.000 a Pinamar. Respecto a las tarifas, no habría variación en los precios: $920 en Primera y $1110 en Pullman para el tramo Constitución - Mar del Plata; a Divisadero de Pinamar costará $235 desde General Guido y $795 desde CABA. Además, los jubilados tendrán un 40% de descuento y la personas que posean el certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo a través de la web oficial de Trenes Argentinos


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.