10/05/2023

Deportes

Comenzó en Mar del Plata el Campeonato Panamericano de Taekwondo ITF


Se desarrollará hasta el sábado 13. Habrá representantes de 15 naciones.





Comenzó en el Polideportivo de Mar del Plata el Campeonato Panamericano de Taekwondo ITF y el certamen se extenderá hasta el sábado 13 de mayo con la participación de deportistas de 15 nacionalidades del continente americano y la invitación de los mejores atletas de Italia.





LEER MÁS: Pidieron perpetua para el cuarto policía acusado de matar a Natalia Melmann





La entrada para presenciar el torneo es libre y gratuita durante todas las jornadas y comenzarán a las 10. Por su parte el sábado, día de cierre del evento, las competencias darán inicio a las 9. Por otro lado, habrá en competencia 1800 deportistas, 70 jueces internacionales y un público estimado de 5000 espectadores.









A lo largo de estos cuatro días habrá disciplinas de formas, lucha, lucha preestablecida, roturas de poder y habilidad y competencias por equipos en lucha y forma. Además, se incorporará como gran novedad la categoría "Maestros", en la que se enfrentarán quienes hayan alcanzado el grado de VII Dan en adelante.





Para el viernes a las 10 está prevista la gala donde todas las categorías tendrán su final como evento principal y donde se entregará el cinturón de campeón Panamericano, que se otorgará por primera vez. Finalmente, el sábado a las 9 se realizarán las competencias de equipos nacionales, donde participarán las selecciones de todos los países presentes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.