08/09/2022

Comenzó el Rodaje Comunitario del Partido de Mar Chiquita


Es un proyecto en formato película de carretera. Recorrerá todas las localidades del partido.





El Centro Cultural de General Pirán, a través de la Escuela Municipal de Cine de la Secretaría de Turismo y Cultura a cargo de Germán Montes, realizó ayer el primer encuentro para la realización del Rodaje Comunitario del Partido de Mar Chiquita. El mismo consistirá en un cortometraje de ficción que incluirá a todas las localidades del partido.





LEER MÁS: Un chofer de ómnibus fue agredido en Mar de Ajó: fuerte repudio del hecho por UTA





"Será un cortometraje en formato película de carretera del Partido de Mar Chiquita en todas sus localidades"; anunció Matías Lazzeri, realizador audiovisual y miembro del equipo de la Escuela de Cine. Y explicó: "En formato película de carretera crearemos la película del Partido de Mar Chiquita en todas las localidades del distrito: General Pirán, Coronel Vidal, Vivoratá, Nahuel Rucá, Calfucura, Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, La Caleta, Santa Clara del Mar, Camet Norte, Atlántida, Frente Mar y Playa Dorada".









La serie de encuentros para convocar a la comunidad en la realización de la película comenzó en General Pirán y ayer pasó por el Centro Cultural de Coronel Vidal. La misma continuará por las demás localidades del distrito: hoy en el Centro Cultural de Vivoratá, el 9 en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar y el sábado 10 en la Sociedad de Fomento de Mar Chiquita. Los mismos serán a las 18.





"Los roles a desempeñar son: dirección, producción, dirección de fotografía, de arte y de actores, sonido, montaje, musicalización y actuación. invitamos a toda la comunidad a sumarse", finalizó Lazzeri.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.