17/02/2023

Policiales

Cinco personas resultaron heridas tras un choque frontal en Ruta 3


Ocurrió esta tarde a la altura de Coronel Dorrego. Un automóvil impactó contra un camión de gran tamaño.





Cinco personas resultaron heridas luego de sufrir un fuerte choque frontal esta tarde en la Ruta Nacional 3, a la altura de Coronel Dorrego, según indicaron fuentes policiales. Las personas implicadas están recibiendo atención médica a raíz de las lesiones y trasladadas al centro de salud municipal de la localidad dorreguense.





LEER MÁS: Alertas del SMN por tormentas con ráfagas y lluvia en la costa bonaerense





El siniestro se produjo alrededor de las 16 a la altura del kilómetro 633 de la Ruta 3 cuando, por motivos que están siendo investigados, un Renault Megan que circulaba en sentido Tres Arroyos - Bahía Blanca chocó contra un camión Scania que se dirigía en sentido opuesto. Al momento de la colisión se registraron precipitaciones de regular intensidad en la zona, por lo que la cinta asfáltica y las banquinas se encontraban resbaladizas.









Los cinco ocupantes eran tres mayores y dos menores de edad y fueron rescatados por Bomberos Voluntarios de Coronel Dorrego, luego de que el auto quedara en la banquina y el conductor atrapado dentro del vehículo. En cuanto al tránsito, no fue necesario cortar la ruta ni desviar el camino porque los rodados involucrados no obstaculizaron ninguno de los carriles.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.