21/02/2023

Policiales

Choque en la ruta interbalnearia 11: cuatro heridos


Ocurrió a la altura de La Lucila del Mar. Mirá los detalles del siniestro vial. ¡Conducí con precaución!





Un total de cuatro personas resultaron heridas este mediodía en un siniestro vial registrado entre las localidades de Mar de Ajó y Mar del Tuyú (partido de La Costa), sobre la ruta interbalnearia 11, según informaron fuentes de Defensa Civil del distrito costero.





Augusto Giachetti, titular de Defensa Civil del partido de La Costa explicó a Télam que "pasadas las 11:50 de este martes se produjo un choque entre dos vehículos a la altura del kilómetro 337 de la ruta 11 a la altura de la localidad de La Lucila del Mar".






"El choque se registró entre un Chevrolet Corsa con cinco ocupantes y un Volkswagen Voyage con cuatro ocupantes", que resultaron con heridas que no revisten gravedad, sostuvo.






Giachetti manifestó que "el primer vehículo dio un vuelco por lo que cuatro de sus ocupantes fueron trasladados y atendidos en el Hospital municipal de Mar de Ajó, y pasadas las 17 fueron dados de alta luego de ser atendidos por contusiones, raspones y traumas leves".





"En el lugar trabajaron bomberos Voluntarios de la localidad de San Bernardo, ambulancias de la concesionaria AUBASA, policía Vial, ambulancias del hospital de Mar de Ajó, personal de Defensa Civil y municipal" resaltó.






"Los ocupantes de los vehículos eran oriundos de CABA y entre ellos había dos menores. El resto eran personas mayores de edad", remarcó.






Para finalizar dijo "por unas dos horas el tránsito quedó reducido por el operativo y luego todo volvió a la normalidad".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.