30/03/2023

Policiales

Capturaron en Tornquist a un vendedor de droga que era buscado en Misiones


El sujeto tiene 24 años y contaba con pedido de captura internacional. Además, Prefectura realizó allanamientos en Bahía Blanca.





Un sujeto de 24 años que tenía pedido de captura en Misiones por una causa vinculada al tráfico de drogas, fue detenido el martes en la localidad bonaerense de Tornquist, informaron fuentes policiales. En paralelo, Prefectura Naval Argentina allanó un domicilio en Bahía Blanca donde encontraron una importante cantidad de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.





LEER MÁS: Más de 4 millones de turistas visitaron Mar del Plata esta temporada





El detenido fue identificado como Mario René López y tenía pedido de captura internacional a partir de una orden que había emitido el Juzgado Federal de El Dorado (Misiones) por infracción a la Ley 23.737. El procedimiento, que ocurrió el martes, se dio a conocer en las últimas horas. Y tuvo lugar en la intersección de Avenida 9 de Julio y España, mientras López circulaba a bordo de su motocicleta y, según indicaron medios locales, habría estado trabajando eu una obra situada en San Andrés de la Sierra.









El acusado quedó alojado en los calabozos de la Estación de Policía Comunal Tornquist y su rodado retenido de manera preventiva. En paralelo, efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron una vivienda en Bahía Blanca en el marco de una investigación vinculada a una causa del tráfico de estupefacientes. Durante el operativo, ordenado por la Dra. María Gabriela Marrón, se identificó a dos hombres y una mujer y se secuestró cocaína, marihuana, un arma de fuego y municiones, además de incautar dinero en efectivo en moneda nacional, seis celulares y una moto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.