29/05/2023

El Bona

Buscan intensamente en Santiago del Estero a un marplatense desaparecido


Tiene 81 años y padece de Alzheimer. Estaba de vacaciones en Termas de Río Hondo con su familia.





Más de un centenar de efectivos continúan buscando en Santiago del Estero a Juan Clemente Juárez, un marplatense de 81 años que se perdió el pasado sábado mientras vacacionaba con su familia en la provincia del norte argentino y que padece el mal de Alzheimer.





LEER MÁS: Villa Gesell: piden dadores de sangre para la mujer atropellada por un arenero





En las últimas horas la policía santiagueña dispuso un importante operativo de búsqueda en Termas de Río Hondo y alrededores para poder dar con el octogenario. Más de un centenar de efectivos policiales rastrillan la zona por tierra, cielo y agua, respaldados con canes, embarcaciones y drones y recientemente orientaron la búsqueda hacia los márgenes del Río Dulce, aunque hasta ahora si respuestas positivas.





default




Juan Clemente Juárez estaba alojado con su familia en un departamento ubicado en Hipólito Yrigoyen al 700, en el barrio Centro de la ciudad de Termas de Río Hondo cuando dejó la vivienda el sábado pasado mientras su esposa y su hija habían salido a pasear. Desde entonces, comenzó una desesperada búsqueda para dar su paradero, por el que ofrecieron una recompensa de 80 mil pesos.









Juárez tiene 81 años de edad, es de contextura delgada, tiene piel blanca, mide 1.70 de estatura y cabello canoso corto. Al momento de su desaparición vestía un sweater de color azul, pantalón de jean azul oscuro, alpargatas de color negras y usa anteojos de receta. Además, padece de Alzheimer, diabetes e hipertensión. Ante cualquier dato solicitan contactarse con la División de Búsqueda de Personas de Santiago del Estero al 3854971621 o con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico: secretariaddhh@santafe.gov.ar y/o registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.