25/11/2022

El Bona

Balcarce: el híper Carrefour cerró sorpresivamente y hay incertidumbre sobre el futuro de sus empleados


La decisión fue comunicada ayer por un gerente de la empresa. La firma operaba desde 2010 en la ciudad.





El hipermercado Carrefour cerró sorpresivamente ayer sus puertas tras la visita de un gerente de nacionalidad francesa, quien comunicó la decisión empresarial a sus empleados y ordenó el cierre de los depósitos. Frente a este panorama inesperado, crece la incertidumbre sobre el destino de los trabajadores.





LEER MÁS: Increíble accidente en Tres Arroyos: una mujer debió ser rescatada tras caerse en una alcantarilla





Tras hablar con los empleados del local, se ordenó inmediatamente el cierre de sus puertas. Lo increíble fue que en ese momento había una gran cantidad de compradores en su interior, a quienes se los invitó a retirarse. Más adelante, hubo una reunión con los más de 50 empleados de la sucursal y se les aseguró que, a pesar de que la decisión era irreversible, van a percibir todo lo correspondiente a la indemnización.









Los motivos del cierre tendrían que ver con cuestiones edilicias que la empresa no estaría en condiciones de afrontar, ya que el edificio es obsoleto y requiere de una millonaria inversión difícil de llevar con la situación económica del país. Dicho lugar había sido inaugurado el 30 de agosto de 1996 por la cadena de supermercados marplatense Toledo. Y en 2010 fue comprado por la firma francesa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.