02/06/2023

Policiales

Balcarce: detuvieron a tres personas en un operativo antidrogas


Fueron aprehendidos en una serie de allanamientos simultáneos. Se secuestró una importante cantidad de cocaína.





Personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, junto a efectivos de la DDI Balcarce, de la Policía Comunal y Comisaría de la Mujer, detuvieron ayer a tres personas en una causa vinculada a la venta de estupefacientes.





LEER MÁS: Mar del Plata: el club Quilmes pide ayuda a sus hinchas para pagar una deuda millonaria





En el operativo se llevaron adelante dos órdenes de allanamiento, una en Calle 23, entre San Lorenzo y Caseros y otra en Calle 3, entre 24 y 26. Además, se ejecutaron tres órdenes de requisa personal, en las que se pudo lograr el secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína destinada a la comercialización al menudeo y de marihuana. También se secuestraron elementos de interés para la causa, como elementos de corte, estiramiento, fraccionamiento, dinero en efectivo y teléfonos celulares.









La investigación se había iniciado en el mes de abril a partir de una situación de violencia de género que desencadenó en una presunta comercialización de estupefacientes. La misma fue llevado a cabo por la titular de la UFIJ de Balcarce, Dra. Laura Molina, perteneciente a la UFI de la ciudad de Mar del Plata, a cargo del Dr. Rodolfo Moure. En tanto que las órdenes de allanamiento fueron libradas por el Juzgado de Garantías Nº6.





A raíz de los resultados obtenidos, se procedió a aprehender a dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, quienes fueron trasladados a Mar del Plata para prestar declaración indagatoria.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.