02/05/2023

Policiales

Bahía Blanca: rescataron a una mujer trans que estaba secuestrada en una pensión


La víctima logró denunciar su situación al 911. El acusado quedó detenido por privación ilegítima de la libertad.





Un hombre de 49 fue detenido ayer en Bahía Blanca tras haber sido denunciado por una mujer trans de 50 años que estaba secuestrada en una pensión de la localidad balnearia mediante un llamado al 911. El acusado quedó detenido en la sede de la DDI.





LEER MÁS: Niño atacado por perros fue llevado a Mar del Plata





El procedimiento, que se llevó a cabo ayer por la tarde, estuvo a cargo de la DDI de Bahía Blanca con la colaboración de bomberos en la pensión de la zona céntrica donde estaba la denunciante, en calle Blandengues 77. Para lograr el rescate, fue necesario romper la puerta del inmueble, que se hallaba cerrada con pasadores y candados.









Una vez adentro, concretaron la liberación de la víctima e, inmediatamente, los efectivos montaron una vigilancia encubierta para esperar la llegada del acusado que, al momento de arribar al sitio fue arrestado y trasladado a la sede de la DDI, en Pueyrredón 30. El sujeto, identificado como Martín Ariel Mezquita, quedó imputado por el delito de "privación ilegítima de la libertad", con intervención de la UFIJ Nº15, mientras que la denunciante fue acompañada hasta la Comisaría de la Mujer.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.