20/01/2023

Noticias ya

Bahía Blanca: capturaron a un grupo de personas que saqueaba una pañalera


Un llamado al 911 alertó a la policía del hecho. Incautaron mercadería y secuestraron tres vehículos.





Seis personas fueron detenidas ayer tras ser descubiertas saqueando el depósito de una pañalera en Bahía Blanca por un llamado al 911 efectuado por un vecino de la zona. Los delincuentes circulaban en un auto y dos motos con los que planeaban escapar con la mercadería.





LEER MÁS: Monte Hermoso fue la ciudad con mayor cantidad de casos de alcoholemia positiva en la provincia





El hecho ocurrió ayer a las 19.40 en Charlone y 9 de Julio, en el Barrio Pacífico de Bahía Blanca cuando, tras un llamado al 911, la policía sorprendió a seis personas que estaban robando mercadería de un depósito correspondiente a una pañalera. Según informaron fuentes judiciales, los ladrones planeaban llevarse la mercadería en varios vehículos: un automóvil Chverolet Corsa, una moto Honda 150cc y otra Mondial también 150cc. Los tres fueron secuestrados.









Los seis detenidos fueron identificados como Aldana Paola Bartolli Homann (28 años), Melina Ayelén Contreras (31), Silvana Lorena Soria (44), Valeria de los Ángeles Matamala (42), Jorge Matamala (66) y Betiana Lucrecia Matamala (38). Se logró incautar una gran cantidad de jabones de distintos tipos, packs de pañales, artículos de limpieza varios, shampoo, escobas y palas plásticas, entre otros elementos que se estaban por llevar al momento de la detención.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.