08/03/2023

Policiales

Bahía Blanca: allanaron la casa de un policía por un caso de grooming


Secuestraron celulares, un pendrive y una tablet. La denuncia fue efectuada por el padre de la menor.





Efectivos de la Policía Federal allanaron ayer la casa de un oficial de la Bonaerense en el marco de una investigación realizada por un caso de grooming denunciado la semana pasada por el padre de la víctima. Durante la pesquisa, secuestraron elementos de interés para la investigación.





LEER MÁS: Bahía Blanca: tenía secuestrada a su ex cuñada y fue detenido





La investigación está siendo llevada a cabo por la UFIJ Nº20 a cargo del fiscal Rodolfo De Lucía, quien autorizó la orden de allanamiento librada por la Jueza de Garantías Marisa Promé. Así, durante la jornada de ayer llevaron a cabo el procedimiento en una vivienda ubicada en la calle Pueyrredón al 2400, de la localidad de Bahía Blanca, donde reside un efectivo de la Policía Bonaerense.









La denuncia fue efectuada el 3 de marzo pasado por el padre de la víctima, una menor de 14 años, quien tomó contacto con los mensajes con contenido sexual que fueron enviados a su hija a través de la red social Facebook y en los que le pedía que se fueran de viaje y se fuera a vivir con él. A raíz de esto, fuentes del Ministerio Público Fiscal manifestaron que "se iniciaron distintas tareas de investigación hasta que se ordenó el allanamiento donde se secuestraron dos teléfonos celulares que se sospecha que pueden haber sido utilizados por el hombre para contactarse con la menor víctima, un pendrive y una tablet".





Según indicaron, los elementos secuestrados serán peritados con el objetivo de encontrar mayores elementos de interés para la causa que investiga el fiscal De Lucía.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.