29/09/2022

Policiales

Atraparon a un delincuente en Bahía Blanca que robaba disfrazado de policía


Junto a dos cómplices, realizó entraderas en el último mes. Fue descubierto manejando el auto que utilizaban para robar.





Un sujeto de 31 años fue detenido en las últimas horas en Bahía Blanca, tras una investigación a raíz de varias entraderas cometidas el último mes en la ciudad y en Coronel Dorrego. En algunos de esos hechos delictivos, los delincuentes se disfrazaron de policías.





LEER MÁS: Pinamar: hallaron un matrimonio sin vida en el interior de su departamento





El detenido fue identificado como Matías Ariel Godoy (31), quien fue interceptado en la calle Juan Manuel Fangio al 1400 tras una persecución. El dato del vehículo que utilizaban para cometer los ilícitos, un Volkswagen Virtus, fue clave para detenerlo. El rodado fue localizado en la zona del barrio UPCN. Godoy lo abordó e impactó contra el móvil de la DDI. Acto seguido, trató de escapar a pie pero finalmente lo atraparon.









Las entraderas ocurrieron el 9 de septiembre en Coronel Dorrego, y las dos siguientes en Bahía Blanca, el 14 y el 18 de este mes. Godoy quedó a disposición de la UFIJ Nº11, a cargo del Fiscal Diego Conti y el vehículo será peritado en las próximas horas. Por otro lado, se continúa buscando a los otros dos delincuentes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

5 de mayo de 2024

Policiales

Prefecto mató a su esposa, también de la fuerza, y luego se suicidó

El femicidio ocurrió en la localidad de Dock Sud. La mató a balazos. La pareja tenía un hijo de 2 años. Además, la mujer tenía otro hijo, de seis.

Noticias ya

Deportes

5 de mayo de 2024

Deportes

Deportes

Messi y una lluvia de récords en el Inter Miami

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.