06/12/2022

El Bona

Advierten que podría haber inconvenientes con la energía eléctrica en el Partido de la Costa


Desde la CESOP aseguran estar preparados para brindar el servicio. No obstante, la demanda podría traer problemas de abastecimiento.





Desde la cooperativa CESOP del Partido de la Costa advirtieron que, debido a la gran demanda que se espera en el servicio de energía eléctrica en la Costa Atlántica para la próxima temporada, podrían llegarse a presentar algunos inconvenientes en el servicio.





LEER MÁS: Misterio en Balcarce por la aparición de un puma paseando por un barrio





Al respecto, el presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Miguel Oeyen, explicó la cooperativa está preparada para brindar el servicio sin problemas, aunque señaló que la falla podría venir en la cadena de abastecimiento. "Considero que va a ser una temporada muy buena, pero eso va a complicar un poco porque va a haber una gran demanda de electricidad". Y aclaró que la cooperativa está muy bien armada y de nuestra parte no vamos a tener problema”.









De todos modos, Oeyen reconoció: “Mi temor es que, como pasa en todo el sistema, que el abastecimiento de la zona aparentemente viene dificultado, ya que nosotros somos casi el fin de la red, porque llega primero a toda la parte de Mar del Plata”. Por último, realizó un balance del año: "(este año) fue complicado, pero lo fue para todo el mundo. Nosotros que tenemos la empresa de servicios públicos tenemos las tarifas congeladas desde hace tres años. Subió nada más que un 18% la electricidad y dos veces un 10% internet, pero con la inflación que hubo estos tres años esos aumentos no son nada. Estamos atrasadísimos porque es como un 250% para atrás, y la verdad es que la cooperativa está perdiendo plata en casi todos sus servicios”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.