25/04/2025
A pocos metros de la Escuela N°51 de Parque Chacabuco, una docente de la la institución fue quien advirtió a los alumnos sobre un hombre que habría intentado secuestrar a una estudiante.
Horror en un instituto educativo en el barrio porteño de Parque Chacabuco, donde un sujeto intentó subir a una menor de edad a su vehículo en la puerta de la escuela.
LEER MÁS: Horror en La Plata: una abuela murió de un infarto tras ser violentamente asaltada
"SUBITE QUE TE DOY CHOCOLATES"
El aberrante episodio ocurrió a pocos metros de la Escuela N°51 de Parque Chacabuco. Una docente de la institución fue quien advirtió a los alumnos sobre un hombre que habría intentado secuestrar a una estudiante.
Según afirmaron, la preocupación crece porque no sería el primer hecho de esta índole. El caso ha tomado repercusión nacional debido a la viralización de un video en el que se observa el momento en el que la maestra da aviso al resto de los alumnos sobre lo ocurrido.
La viralización de un video fue clave para la repercusión del caso.
"Una alumna fue interceptada acá a la vuelta por una persona que se bajó de un auto y le dijo: "Subite que te llevo a mi casa y te doy chocolates", afirmó la docente.
"Por suerte la nena vino corriendo acá a la escuela y nos contó", continuó la mujer. Y concluyó: "Lo que quiero es que estemos todos en alerta, avisando a nuestros hijos que si alguien les habla desde un auto, vengan corriendo para la escuela".
La causa fue caratulada por "averiguación de Trata de Personas" y la investigación quedó a cargo del personal de la Comisaría Vecinal 7 B, bajo las indicaciones del Juzgado Criminal y Correccional Federal N°11.
LEER MÁS: Cayó el presunto narco que asesinó al policía de la bonaerense en San Martín
La directora de la institución se presentará el próximo 26 de abril en la comisaría correspondiente a prestar declaración. Sin embargo, lo más preocupante es que con el conocimiento del caso, se informó que habría dos hechos más de esta índole.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de abril de 2025
25 de abril de 2025
25 de abril de 2025