24/04/2025
El hecho fue descubierto por uno de los empleados, quien alertó inmediatamente a la Policía tras escuchar varias detonaciones.
Un violento episodio conmocionó a la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown, donde un cliente mató de un disparo al dueño de un taller mecánico y luego se suicidó en el lugar.
El hecho ocurrió en el establecimiento ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 13.673 y fue descubierto por uno de los empleados, quien alertó inmediatamente a la Policía tras escuchar varias detonaciones.
De acuerdo con el parte policial publicado por el medio Noticias Argentinas, un joven de 26 años que trabajaba en el taller llamó al Según su testimonio, un hombre se presentó como cliente y pidió hablar en privado con el dueño del lugar, David Pacheco, de 51 años.
El lugar donde ocurrió el crimen
Ambos se dirigieron a una oficina del fondo del local y se encerraron allí para conversar. Sin embargo, minutos después, Alan escuchó al menos dos disparos. Al ingresar al despacho, encontró una escena devastadora: tanto Pacheco como el cliente yacían muertos, cada uno con un disparo en la cabeza.
Una ambulancia del SAME se acercó al lugar y los médicos confirmaron que ambos hombres habían fallecido. La Policía trabaja para establecer las causas del conflicto que derivó en el homicidio seguido de suicidio.
La causa fue caratulada como homicidio y quedó a cargo de la fiscalía correspondiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de abril de 2025
25 de abril de 2025
25 de abril de 2025