24/04/2025
Javier Milei salió al cruce de las acusaciones de Mauricio Macri, quien había señalado que el oficialismo "compró" dirigentes del partido fundado por él
En un nuevo capítulo de la tensión política entre La Libertad Avanza (LLA) y el PRO, el presidente Javier Milei salió al cruce de las acusaciones de Mauricio Macri, quien había señalado que el oficialismo "compró" dirigentes del partido fundado por él. "Que traiga la factura, que la muestre", lanzó el mandatario en declaraciones televisivas.
El expresidente había asegurado en una reunión con referentes del PRO en Mar del Plata que "los dirigentes que tenían precio ya fueron comprados, los que quedamos tenemos valores", una frase que encendió la polémica y reavivó la interna entre ambos espacios, justo en medio de las negociaciones para un eventual armado electoral conjunto en la provincia de Buenos Aires.
El expresidente había asegurado en una reunión con referentes del PRO en Mar del Plata que "los dirigentes que tenían precio ya fueron comprados, los que quedamos tenemos valores"
Milei no dejó pasar los dichos y respondió con dureza. Afirmó que "puede ser que un grupo minúsculo del PRO no quiera un acuerdo", pero destacó que las conversaciones para consolidar una alianza electoral en territorio bonaerense "marchan muy fuerte".
En ese sentido, destacó el rol de dirigentes como José Luis Espert (LLA), Cristian Ritondo y Diego Santilli (ambos del PRO), quienes -según el mandatario- "se van a poner de acuerdo".
El objetivo, remarcó, es formar una "estructura súper competitiva" para disputarle el control de la provincia al peronismo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de abril de 2025
25 de abril de 2025
25 de abril de 2025