24/04/2025
Una joven de 17 años era buscada por Interpol y la detuvieron en la entrada al estadio. Está acusada de ser "viuda negra".
Al mejor estilo "El Secreto de sus Ojos", una joven no pudo con su pasión y fue a la cancha a ver a su equipo a pesar de tener encima un pedido de captura internacional y fue detenida este martes.
LA BUSCABA INTERPOL POR SER "VIUDA NEGRA"
Ana Rocio J., de 17 años, fue a la cancha del club Sacachispas, en el barrio porteño de Villa Soldati, para ver el duelo correspondiente a la fecha 12 de la Primera B Metropolitana ante Acassuso.
Según fuentes policiales, la menor de edad fue identificada en uno de los controles preventivos en el ingreso al Beto Larrosa. Al cotejar sus datos en el sistema, surgió que era buscada por una causa de robo triplemente agravado, por ser cometido en poblado y en banda, y mediante el uso de estupefacientes.
La cuenta de X del club, fiel a su estilo, aprovechó la situación para hacer humor.
La sospechosa era buscada por integrar una banda dedicada a cometer robos bajo la modalidad de "viuda negra", seduciendo a hombres para luego drogarlos y desvalijar sus viviendas.
El caso está en manos del Juzgado de Garantías del Joven N°3 de San Isidro, desde donde se había solicitado la captura internacional.
LEER MÁS: Monumental a reventar: Superclásico River-Boca se agota en horas
La modalidad "viuda negra" consiste en que los miembros de la banda, en su mayoría mujeres, seducen a hombres para luego drogarlos y despojarlos de sus pertenencias. Esta organización criminal ha estado vinculada a varios delitos similares, y la detención de la joven es una de las últimas acciones en el marco de las investigaciones.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de abril de 2025
25 de abril de 2025
25 de abril de 2025