12/04/2025
El hombre había viajado de Mataderos a Morón con motivo de un tratamiento médico. Su cuerpo fue trasladado a la morgue donde se le practicara la autopsia correspondiente.
Un hombre de unos 49 años, quien fue identificado como Gerardo Greco, murió tras atragantarse mientras se alimentaba en un local de comida rápida ubicado en la ciudad bonaerense de Morón. A pesar de la rápida llegada del SAME al lugar y de los esfuerzos de los paramédicos, el hombre finalmente fue declarado muerto.
La víctima, residente del barrio porteño de Mataderos, contaba con un certificado de discapacidad y se encontraba junto a su acompañante terapéutica mientras comía en el lugar ubicado en la calle 9 de Julio al 100 de Morón, luego de asistir a un tratamiento médico en la mencionada localidad bonaerense.
LEE MÁS: Violencia escolar: alumnos de una escuela en Campana planificaron un tiroteo por WhatsApp
Foto: a pesar de los esfuerzos de los del personal médico, el hombre finalmente perdió la vida.
LEE MÁS: Cayó chacal violador de dos nenas: una era su nieta política
Los intentos por reanimar a Greco incluyeron la extracción de restos de comida de su boca y garganta, así como la remoción de su dentadura postiza para liberar las vías respiratorias. Sin embargo, tras varios minutos de maniobras, finalmente el hombre fue declarado muerto.
La investigación del caso está a cargo de la fiscal Paula Salevsky, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 del Departamento Judicial de Morón. Las actuaciones iniciales se caratularon como "averiguación de causales de muerte".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15 de abril de 2025
15 de abril de 2025