01/04/2025
Jesica y Gonzalo llevaron en 2022 a su hija Sharon al Hospital por atención médica y nunca más la volvieron a ver. El testimonio de una familia a la que le quitaron un pilar fundamental y luchan por recuperarlo.
En el 2022, Jesica y Gonzalo Hollaender llevaron a su hija Sharon, de tan solo un año, a realizarse una revisión médica en el Hospital Gutiérrez en La Ciudad de Buenos Aires. Con un supuesto informe administrativo, las autoridades del establecimiento se la quitaron y nunca mas volvieron a estar con su niña.
LEER MÁS: Asesinaron a un policía en José León Suárez durante una compra pactada por Marketplace
EL DURO TESTIMONIO DE LA FAMILIA
"Hace casi tres años que no vemos a nuestra hija, no nos dejan verla por que todos los organismos a fin a la justicia nos hicieron la vida imposible con informes falsos" inician su denuncia los padres de la niña.
En su testimonio aportan que recibieron información de "una persona que trabaja en el hogar donde está nuestra hija y nos aportó información de los malos tratos, de los golpes que tiene, muchos chicos murieron ahí adentro", el lugar al que hacen alusión es al hogar "Seres" ubicado en el partido bonaerense de Avellaneda.
El mismo se ubicaría en el cruce de Roca y Sarmiento, "hay una casa de dos pisos, dice que en el piso de abajo hay chicos con respiradores muriendose y los padres no lo saben por que se los quitaron".
En el segundo piso, a la pareja se le informó que estaría su hija, sufriendo maltratos por parte de otros niños y las propias autoridades: "Tenemos las fotos, los audios de los médicos que están involucrados y llevan los niños a ese lugar desde el Hospital Gutiérrez".
Ambos afirman que hay un sinfín de actores involucrados: "Fuimos a niñez, nos echaron a patadas y pusieron otra cosa en el expediente, los jueces también están involucrados porque hay un negocio impresionante a través de los chicos y ellos prefieren tapar todo esto" denuncian.
Gonzalo pide el aporte de profesionales que lo asesoren sobre cómo seguir el caso: "Si hay algún abogado o fiscal que quiera y que pueda ayudarnos, que nos acompañen a ese lugar y poder sacar a luz todo el negocio que tienen con los chicos".
La familia apunta a los médicos del Hospital Gutierrez.
Jesica, visiblemente conmocionada, dice desesperada: "Queremos ir a buscar a nuestra hija, nunca fuimos notificados de habernos quitado su patria potestad, somos sus padres, la tenemos que ir a buscar, necesitó acompañamiento de la fuerza pública para hacerlo".
Esta triste historia se tiñe de oscuro con la teoría que sostiene la madre de la niña: "La justicia ordinaria y la federal, todos me ignoran. Mi hija pudo ser abusada, me dijeron que lloró todo el primer año cuando la bañaban, ahora se quieren bañar sola".
"Ella es posible autista, no puedo decir que lo es porque nunca me dieron su diagnóstico, me lo ocultaron" afirmó.
? #Exclusivo: #denuncian que les robaron su bebé en el #Gutiérrez y está en un hogar de #Avellaneda
? #Jesica y #Gonzalo llevaron en 2022 a su hija Sharon al #Hospital por atención #médica y nunca más la volvieron a ver. El #testimonio de una #familia a la que le quitaron un... pic.twitter.com/DTwPcL1Eox- El Bonaerense (@elbonanews) April 1, 2025
LEER MÁS: Tragedia en la Línea B del subte: una mujer perdió una pierna tras quedar atrapada en las puertas
Piden colaboración de manera urgente: "Tenemos todo a disposición de quienes nos quieran escuchar, tenemos fotos, videos, audios, tenemos absolutamente todo, quien nos pueda ayudar por favor comuníquese con nosotros" cierra el fuerte testimonio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de abril de 2025