31/03/2025
El futbolista denunció a su exesposa en la justicia italiana, acusándola de haber retirado 7 millones de euros de una cuenta bancaria compartida sin su consentimiento.
La batalla mediática y legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo episodio. El futbolista denunció a su exesposa en la Justicia italiana, acusándola de haber retirado 7 millones de euros de una cuenta bancaria compartida sin su consentimiento.
LEER MÁS Mauricio Macri criticó a Karina Milei y habló sobre su relación con el Gobierno
La denuncia, según reveló el periodista Gustavo Méndez, fue presentada en octubre de 2024, en el marco del divorcio entre la empresaria y el delantero. "Icardi sostiene que tiene pruebas suficientes para demostrar que el dinero fue retirado sin su autorización y espera que la Justicia falle a su favor", detalló Méndez.
El futbolista denunció a su exesposa en la Justicia italiana, acusándola de haber retirado 7 millones de euros de una cuenta bancaria compartida sin su consentimiento.
Acusaciones cruzadas y una batalla millonaria
Mientras Icardi reclama el dinero retirado, Wanda lo acusa de no cumplir con la manutención de sus hijos y de no realizar los depósitos de alimentos correspondientes. Además, el divorcio ha complicado la repartición de múltiples propiedades en Europa, agregando más tensión a la disputa.
Wanda lo acusa de no cumplir con la manutención de sus hijos y de no realizar los depósitos de alimentos correspondientes.
LEER MÁS Agua, prepagas y alquileres: Todos los aumentos que se vienen en el mes de abril
Este nuevo capítulo legal aviva el conflicto entre la expareja, que ya había protagonizado el escándalo del "Wandagate" en 2021, cuando se reveló la crisis que terminó marcando su separación. C
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de abril de 2025