31/03/2025
El volante español se fue del campo de juego a los 10 minutos de haber ingresado y sumó un nuevo dolor de cabeza para Fernando Gago luego de la dura derrota ante Newell's en Rosario.
La tensa calma que había en Boca luego de la seguidilla de victorias se terminó en la noche de este domingo luego de la derrota en Rosario, no solo porque perdió el invicto de seis partidos, sino que se "rompió" una figura clave.
LEER MÁS: Atentos Boca y River: cuántos millones podrán ganar en el Mundial de Clubes
NUEVA LESIÓN PARA ANDER HERRERA
El español ingresó en el entretiempo en lugar del juvenil Milton Delgado para darle una mano a un equipo que fue superado de principio a fin. Pero lejos de eso, el ex Athletic Club Bilbao pidió el cambio y salió de la cancha a los 10 minutos por una molestia física.
En una escena llamativa, el volante se fue de la cancha y se sentó en el banco sin siquiera tirarse al piso para frenar el partido y ser atendido por los medios, inmediatamente rompió en llanto por la frustrante situación.
Ander Herrera en el banco de suplentes luego de su lesión.
Finalmente, se confirmó que sufrió un desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha, por lo que tendrá para por lo menos tres semanas de recuperación, y su participación en el Superclásico es una incógnita.
De esta manera, otro dolor de cabeza se le suma a Fernando Gago, quien parecía haber encontrado el rumbo del equipo, pero todo lo trabajado se desmoronó en los primeros 45 minutos en la cancha de Newell's.
LEER MÁS: Arranca la fase de grupos de la Copa Libertadores: todo lo que tenes que saber
Por lo pronto, seguirán de cerca la evolución del mediocampista y apuntarán su recuperación para jugar el Superclásico del fútbol argentino ante River el 27 de abril. Es decir, tendrá 27 días para ponerse a punto para este partido.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de abril de 2025