28/03/2025
La piedra ingresó por la ventana contraria a la que estaba sentada junto a su mamá y la golpeó violentamente, rebotando y saliendo nuevamente del vehículo. Sufrió una doble fractura de cráneo y el chófer se negó a llevarla al hospital
Roma, una niña de 3 años, sufrió una doble fractura de cráneo tras ser impactada por una piedra mientras viajaba con su madre y sus hermanas en un colectivo de la línea 148 en la zona de Bernal.
El hecho ocurrió el jueves pasado al mediodía, cuando el micro estaba detenido subiendo pasajeros en la intersección de Pampa y Mosconi. Según relató su madre al medio Mediodía Noticias, Melisa, la piedra ingresó por la ventana contraria a la que estaban sentadas y golpeó violentamente la cabeza de la niña, rebotando y saliendo nuevamente del vehículo.
Lapiedra ingresó por la ventana contraria a la que estaban sentadas y golpeó violentamente la cabeza de la niña, rebotando y saliendo nuevamente del vehículo.
LEER MÁS Detuvieron al sospechoso del crimen de la nena de 3 años asesinada a golpes en Catán
En medio de la desesperación, descendieron del colectivo para pedir ayuda, pero el chofer de la línea 148, interno 110, se negó a llevarlas al hospital más cercano, según denunció Melisa.
Aún no hay información sobre el agresor, pero se sabe que iba en moto y con casco. "No sabemos nada de quién lo hizo, era uno solo que iba en moto y con casco, y tampoco sabemos por qué lo hizo", afirmó. La familia pide colaboración para identificarlo a través de cámaras de seguridad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30 de marzo de 2025
30 de marzo de 2025
30 de marzo de 2025