26/03/2025
El alumno de 16 años quiso hacerle una broma a un grupo de alumnos, que comenzó a sentirse mal tras ingerir el café. Presentaron ataques de pánico, temblores y crisis nerviosas
Un alumno de cuarto año de secundaria, de 16 años, intentó hacerle una broma a sus compañeros, pero el resultado fue grave: varios adolescentes sufrieron intoxicación y ataques de pánico tras consumir un café adulterado con marihuana.
El hecho ocurrió el pasado viernes en la Escuela Municipal N° 213 "Irene Bernasconi", en Mar del Plata. Durante la jornada escolar, un grupo de alumnos comenzó a sentirse mal tras ingerir el café que les ofreció su compañero.
Los síntomas que presentaron fueron ataques de pánico, temblores y crisis nerviosas, por lo que las autoridades del colegio avisaron a los padres para que retiraran a los estudiantes.
Los síntomas que presentaron fueron ataques de pánico, temblores y crisis nerviosas
Este martes, varios padres protestaron en la escuela exigiendo respuestas, denunciando que, al llegar a retirar a sus hijos, los encontraron tirados en el piso, llorando y con temblores. "La ambulancia no hizo nada y tuvimos que llevarlos a la salita, donde les dieron suero y, en algunos casos, oxígeno por el pánico que tenían", relató uno de los padres al medio Canal 8 de Mar del Plata
Según el testimonio de los padres, no sería la primera vez que el joven involucrado lleva sustancias al colegio. Señalaron que en otra ocasión habría llevado brownies con marihuana y exigen que sea expulsado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30 de marzo de 2025
30 de marzo de 2025
30 de marzo de 2025