25/03/2025
Un delincuente intentó robarle el celular a un hombre, pero fue reducido por vecinos. Sin embargo, su cómplice regresó armado y lo liberó a los tiros.
Un insólito episodio de inseguridad ocurrió el viernes por la tarde en Ramos Mejía, partido de La Matanza, cuando un delincuente intentó robarle el celular a un hombre, pero fue reducido por vecinos. Sin embargo, su cómplice regresó armado y lo liberó a los tiros.
El hecho tuvo lugar en la puerta de un local de comidas rápidas, sobre la avenida Rivadavia al 14.300. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, un delincuente intentó arrebatarle el teléfono a un hombre, lo que derivó en un forcejeo y una pelea a golpes de puño.
?Intento de #robo en #RamosMejía: vecinos atraparon a un ladrón, pero su cómplice lo rescató a los tiros
?Un delincuente intentó robarle el celular a un hombre, pero fue reducido por vecinos. Sin embargo, su cómplice regresó armado y lo liberó a los tiros.#elbonateinforma... pic.twitter.com/lxWM05iik3
La novia de la víctima y varios vecinos intervinieron de inmediato, logrando reducir al ladrón y retenerlo en el piso a la espera de la policía.
LEER MÁS Argentina vs. Brasil: La Selección busca sellar su clasificación al Mundial 2026
Un rescate a los tiros
El cómplice del delincuente escapó al ver la escena, pero regresó minutos después acompañado de otro hombre en una segunda moto. Ambos comenzaron a disparar al aire, generando pánico entre los presentes, que huyeron para resguardarse de las balas.
En medio de la confusión, lograron liberar al delincuente y escaparon del lugar. Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30 de marzo de 2025
30 de marzo de 2025
30 de marzo de 2025