25/03/2025
El hombre tenía pedido de captura nacional e internacional por un homicidio cometido hace cuatro años.
Un violento enfrentamiento a tiros durante una fiesta en una quinta de González Catán, en La Matanza, terminó con la muerte de Gustavo Ezequiel Urquiza, un hombre de 30 años que tenía pedido de captura nacional e internacional por un homicidio cometido hace cuatro años.
El conflicto y la balacera
El hecho ocurrió el sábado en una quinta ubicada en Monasterio y Croacia, partido de La Matanza. La disputa comenzó cuando Brian A., de 21 años, llegó junto a otro hombre armado, con la intención de enfrentar a J.J.E., de 19, por un problema de vieja data. Tras un culatazo en la cabeza a J.J.E., Urquiza intervino armado para defenderlo.
Urquiza murió en el acto, mientras que Brian A. resultó herido en el abdomen y escapó junto a su cómplice
En medio de la tensión, se produjo un forcejeo entre Urquiza y Brian A., y ambos dispararon. Urquiza murió en el acto, mientras que Brian A. resultó herido en el abdomen y escapó junto a su cómplice en un Renault Captur, que luego fue hallado abandonado a más de 4 kilómetros del lugar, según informó el medio Infobae.
Brian A. fue encontrado en un hospital de la zona, donde ingresó herido de bala. Permanece detenido con custodia policial y está acusado de "Homicidio agravado y lesiones".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30 de marzo de 2025
30 de marzo de 2025
30 de marzo de 2025