24/03/2025
Una familia sufrió un violento robo en esa zona de Avellaneda cuando un grupo de ladrones los interceptó al llegar a su casa. La desesperada súplica de los padres salvó al niño.
El sábado por la noche, una familia fue víctima de un violento robo en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda. Mientras llegaban a su domicilio en su Fiat Argos azul, fueron interceptados por delincuentes armados que descendieron de un Chevrolet Spin negro.
La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad y muestra el aterrador momento en el que la pareja, desesperada, suplicó para que no se llevaran a su hijo de 6 años, quien dormía en el asiento trasero del auto.
? INSEGURIDAD EN WILDE: ROBO A UNA FAMILIA QUE LLEGABA A SU CASA
— A24.com (@A24COM) March 24, 2025
''Uso el auto para llevar al nene a sus terapias'', dijo Leandro, víctima.
Para ayudar: @avellanedareal
?? @luisnovaresio
? Seguí en #BuenDíaA24 pic.twitter.com/kj5SGKqWnP
Leandro, padre de familia, vio cómo el vehículo sospechoso se acercaba, pero nunca imaginó que en cuestión de segundos estaría luchando para proteger a su hijo. Al descender los delincuentes y apuntarle con armas, su única reacción fue intentar evitar una tragedia mayor.
Mientras su esposa sostenía en brazos a su hijo menor, él intentaba convencer a los ladrones de que lo dejaran sacar al niño del auto. "Fue un momento muy duro porque no podía sacarlo. Intentaba sacarle el cinturón y no podía, así que cuando se lo pude sacar mis piernas se aflojaron y quedé tendido en la calle, como se ve en el video", relató Leandro en diálogo con TN.
#Avellaneda VIOLENTO ROBO A UNA FAMILIA EN WILDE: "SENTÍ QUE ME MORÍA, PENSÉ QUE SE LLEVABAN A MI HIJO"
— 24con (@24conurbano) March 24, 2025
La familia bajaba con sus hijos de 6 y 4 años en su domicilio cuando los sorprendieron delincuentes armados. Uno de los nenes dormía en el auto y el otro estaba a upa de su... pic.twitter.com/IPX6bYLi5h
Los ladrones, tras robar las pertenencias de la familia y tomar el control del vehículo, finalmente accedieron a la súplica de los padres y permitieron que el niño fuera rescatado. Luego escaparon en dirección al Camino General Belgrano con ambos autos.
Leandro, aún conmocionado, explicó su reacción en ese momento de máxima tensión. "Si me movía o intentaba escapar no iba a ser el mejor resultado. Era perder el auto o perder la vida, aunque el auto me es muy importante porque mi nene más chiquito tiene varias discapacidades y lo uso para sus terapias", expresó.
El fiscal Elbio Laborde, de la UFI N° 3 de Avellaneda-Lanús, tomó el caso e inició la búsqueda de los sospechosos mediante el análisis de cámaras de seguridad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30 de marzo de 2025
30 de marzo de 2025
30 de marzo de 2025