19/03/2025
La planta se ubica en la localidad de Dock Sud y fue noticia recientemente debido a que sus trabajadores denuncian despidos ilegales.
La petrolera Raízen, ubicada en el partido de Avellaneda, contrató al banco internacional JP Morgan Chase & Co. para que les busquen posibles compradores de la refinería de petróleo junto con la red de estaciones de servicio Shell que opera en la Argentina.
La información fue precisada por el medio Energía Online quienes sostuvieron que desde la empresa petrolera no han emitido ningún tipo de comunicado al respecto hasta el momento.
Leer más: Finalizaron las obras del parque eólico Vientos en Olavarría
Dicha refinería se ubica en la localidad de Dock Sud y es la más antigua de la Argentina. Se trata de uno de los lugares más importantes para llevar a cabo el trabajo de petróleo gracias a su capacidad de refinación de 100.000 barriles diarios.
La refinería Raízen se ubica en el partido de Avellaneda
Raízen envía sus combustibles a unas 700 estaciones de servicio de la marca Shell que logran vender un total de 6.300 millones de litros de combustibles al año, lo que los posiciona como uno de los más importantes del país representando un 13% de las expendedoras de combustible en la Argentina.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30 de marzo de 2025
30 de marzo de 2025
30 de marzo de 2025