06/03/2025
Ambos futbolistas debieron ser sustituidos en la final que el Millonario perdió ante Talleres. Siguen las malas noticias para Gallardo.
Siguen las malas noticias para River luego de la derrota ante Talleres por penales en la final de la Supercopa Internacional en Asunción. Sebastian Driussi y Lucas Martínez Quarta debieron salir reemplazados en el encuentro y se confirmó sus lesiones.
PROBLEMAS FÍSICOS
Tras realizarse los estudios médicos correspondientes, trascendió que el delantero ex Austin tiene comprometido su isquiotibial izquierdo, mientras que el central padeció un problema en el cuádriceps derecho.
Driussi salió lesionado en el primer tiempo.
En ese sentido, ambos se suman a la baja del volante Giuliano Galoppo y no serán parte de los próximos tres compromisos que el elenco de Gallardo disputará ante Atlético Tucuman, Deportivo Riestra y Ciudad de Bolívar, por Copa Libertadores.
COMO FUERON LAS LESIONES
Facundo Colidio, quien posteriormente tuvo el match point en sus pies, tuvo que ingresar en lugar del propio Driussi a los 34 minutos de primera mitad, luego de que este sintiera un fuerte pincha en la pierna izquierda al intentar eludir al defensor Valentín Depietri.
Por su parte, el ex defensor de la Selección Argentina pidió el cambio a los 20 minutos del complemento por un inconveniente que lo perseguía desde los primeros 45', cuando se lo vió elongar en reiteradas oportunidades.
Paulo Díaz saltó al terreno de juego por el zaguero, quien comenzó el cotejo desde el banco de suplentes por la titularidad de Germán Pezzella.
River buscará recuperarse de la derrota ante Talleres.
LEER MÁS: ¿Ciclo cumplido? El ultimátum de la dirigencia de Boca para Gago
Por último, otra baja de peso pensando en el partido del próximo domingo ante los tucumanos es Enzo Perez, quien fue expulsado ante Estudiantes por una dura infracción sobre Cristian Medina, por lo que Gallardo debe descartarlo pensando en el duelo a las 19:15 en el Monumental.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30 de marzo de 2025
30 de marzo de 2025
30 de marzo de 2025