06/03/2025
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un cambio en las condiciones climáticas para los próximos días, con lluvias y un descenso de temperatura.
El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúa atravesando jornadas de intenso calor, pero el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un cambio en las condiciones climáticas para los próximos días, con lluvias y un descenso de temperatura.
El calor se mantendrá este viernes 7 de marzo, con una máxima de 32°C y cielo mayormente despejado. Sin embargo, el alivio comenzará a llegar el sábado 8 de marzo, cuando se esperan tormentas y lluvias moderadas por la mañana. Esto provocará un leve descenso térmico, con una máxima de 29°C y una mínima de 18°C.
El calor se mantendrá este viernes 7 de marzo, con una máxima de 32°C y cielo mayormente despejado.
LEER MÁS Cortes de luz: ¿Cómo reclamar una compensación a Edenor y Edesur?
El domingo 9 de marzo marcará un cambio más notorio en el clima: la temperatura bajará considerablemente, con una máxima de 21°C y una mínima de 14°C. Además, el cielo estará mayormente nublado, aunque sin precipitaciones.
A partir del lunes 10 de marzo, se prevé un clima más templado, con máximas por debajo de los 25°C. Tanto el lunes como el martes, las temperaturas oscilarán entre los 23°C y 24°C, con cielo mayormente despejado.
El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúa atravesando jornadas de intenso calor, pero el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un cambio en las condiciones climáticas
El miércoles 12 de marzo, en tanto, se espera un nuevo período de inestabilidad, con tormentas durante la madrugada y lluvias moderadas a lo largo del día. La temperatura rondará los 22°C de máxima y 15°C de mínima.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30 de marzo de 2025
30 de marzo de 2025
30 de marzo de 2025