05/03/2025
La investigación comenzó tras la denuncia de una mujer de nacionalidad peruana, quien alertó a las autoridades sobre la desaparición de su hija de 20 años y su nieta de tres.
Un hombre de 31 años fue arrestado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, acusado de someter a explotación sexual a su pareja, una joven de 20 años. La víctima fue rescatada y quedó bajo la protección de la Dirección Provincial de Acompañamiento y Rescate a Víctimas de Trata.
La investigación comenzó tras la denuncia de una mujer de nacionalidad peruana, quien alertó a las autoridades sobre la desaparición de su hija de 20 años y su nieta de tres. Según su testimonio, la joven había salido de su casa y desde entonces no había tenido noticias de ella ni de la niña.
LEER MÁS Apagón masivo en CABA y el conurbano: ¿Cómo reclamar ante el ENRE?
La madre recibió información por parte de amigas de su hija, quienes le advirtieron que la joven estaba viviendo con un hombre que la sometía a explotación sexual. Según la denuncia, el sujeto ofrecía en redes sociales y plataformas de contenido para adultos material donde la víctima era obligada a mantener relaciones con distintos hombres.
Fuentes judiciales revelaron a la agencia Noticias Argentinas que el sospechoso, conocido en internet bajo el seudónimo de FOCU69, también forzaba a la joven a participar en eventos como despedidas de soltero. Además, se descubrió que promocionaba los servicios de otras mujeres a cambio de dinero y les proporcionaba un inmueble para ejercer la prostitución.
La investigación comenzó tras la denuncia de una mujer de nacionalidad peruana, quien alertó a las autoridades sobre la desaparición de su hija de 20 años y su nieta de tres.
LEER MÁS Alerta amarilla por altas temperaturas: la sensación térmica superó los 44 grados en el AMBA
Finalmente, el hombre fue detenido en su domicilio en Ramos Mejía y quedó a disposición de la Justicia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de abril de 2025