28/02/2025

Policiales

Otro violento robo en La Plata: tres delincuentes se llevaron una camioneta y arrastraron al conductor

Ocurrió en el barrio Mondongo y la víctima sufrió desgarros, rotura de ligamentos y politraumatismos.

Mientras sigue la conmoción por el crimen de Kim Gómez, la chica de 7 años que murió tras ser arrastrada por dos delincuentes menores de edad en un auto robado en La Plata, se conoció un nuevo ilícito que ocurrió en la capital provincial.

El hecho ocurrió días atrás en el barrio Mondongo de La Plata cuando un hombre fue tomado de rehén y arrastrado varios metros al intentar escapar de un vehículo utilitario en movimiento.

Leer más: El PJ le respondió a Milei: "aprovecha este doloroso momento de las familias de las víctimas para fines electoralistas"

La víctima terminó sufriendo numerosos desgarros en su cuerpo, rotura de ligamentos y otros traumatismos. Por el lado de los delincuentes, uno de ellos fue detenido pero todavía quedan dos prófugos.

Todavía hay dos prófugos por el hecho

Los detalles del caso

Todo comenzó cuando un grupo de tres delincuentes interceptaron a la víctima y la obligaron a subirse a un vehículo utilitario y escaparon del lugar. Luego, los asaltantes intentaron arrojar al hombre del vehículo pero la víctima quedó enganchada al automóvil y fue arrastrada durante varios metros. Finalmente, los malhechores abandonaron al hombre herido y se escaparon en dirección hacia Villa Argüello.

Pese a que las autoridades lograron capturar a uno de los sospechosos, los otros dos que participaron del violento ataque permanecen prófugos y los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los dos hombres restantes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

3 de abril de 2025

Sociedad

A 12 años de la trágica inundación en La Plata: 89 muertos y una ciudad devastada

La noche del 2 de abril de 2013, una tormenta extrema golpeó la ciudad con más de 400 mm de agua en apenas cuatro horas, lo que provocó el desborde del Río de la Plata

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades